lunes, 14 de julio de 2014

EX-PRESION

 

Imaginenos que tenemos un muro delante, lleno pero vacío....pudiendo crearnos nuestro propio decorado muestra improvisada de expresión, ...individual y/o colectiva.

Pues bien, esta idea a la que ya me había enfrentado en tres o cuatro ocasiones...me ha sorprendido verla en tanto que experimentación social al borde del Sena.

Familias, críos, jóvenes y menos, encuentran en sus orillas un contexto de "detente" y naturaleza en ciudad difíciles de alcanzar en esta urbe, por muy esenciales que sean.

La ex-presión de nuestro interior,...me interrogo por qué razón, para la mayoría de las personas, esa necesidad de curiosear y representar el mundo que nos rodea o el que imaginamos, se disimula o reduce mucho tras una infancia bastante prolífera para todos.

Es el miedo al ridículo o a mostrar su mundo interior a los demás? o quizás porque los ritmos de vida lo coaccionan?  O qué?  (...) Las redes sociales aportan algo en ello? 

No lo sé ni es mi objetivo saberlo.
 
En fines, este muro al borde de la Sena ofrece indudablemente un soporte muy bien acogido. Andantes hacen una parada en el camino y se lanzan, pinturas en la mano a representar.... Tanto quien dibuja o escribe como quién mira contribuye a esta representación efémera.

No he tocado este muro, hoy, pero él me ha removido mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario